Administración DAMOI fue creada en respuesta a una creciente demanda de nuestros vecinos, en busca de servicios de calidad que brinden un alto grado de compromiso con la comunidad. Compuesta por una profesional graduada en las carreras de Contador Público Auditor, especializada en la Administración de Edificios y Condominios, con certificaciones obtenidas en el Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile – CGAI. y personal necesario para un excelente funcionamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia realizada en condominios, edificios y prestigiosos clubes de Argentina, y 5 años de experiencia en condominios de Chicureo. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio basado en la transparencia y seriedad en la gestión, a través de un trato personalizado y apoyándonos en herramientas tecnológicas que facilitan el seguimiento y claridad en los gastos incurridos por la comunidad. Estamos convencidos que el equilibrio de una comunidad se logra a través de una Administración responsable, para ello nos basamos en el cumplimiento de la normativa legal, el control de la seguridad y la prevención del riesgo. |
Nuestra Misión Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de administración, a través de un asesoramiento profesional, transparente y comprometido con la comunidad. | Nuestra Visión Queremos lo mejor para cada comunidad que administramos. Por lo que sabemos que esto se logra a través de la Transparencia, Calidad, Eficiencia, Compromiso y una acertada toma de decisiones. |
Nuestro Compromiso Brindar un servicio de excelencia, en el cual su Comunidad se encuentre en armonía y tranquilidad. Dedicándonos para mantener o aumentar la plusvalía del Condominio, mediante el cumplimiento de la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria y toda aquella reglamentación que actualmente se encuentra relacionada en este rubro. Nuestra tarea de administración se desarrolla sobre dos pilares fundamentales: Legalidad y Transparencia, adoptando todas las medidas que resulten pertinentes para garantizar el cumplimiento de cada una de las disposiciones reglamentarias vigentes, en lo que respecta al mantenimiento del condominio, asuntos legales, libros, documentación, inspecciones y demás. |





